Conseguir unos labios sensuales, con más volumen o, más definidos es uno de los tratamientos más demandados por las pacientes.

Los labios son una de las zonas que más sensualidad aporta a la cara. Una bonita sonrisa proporciona un gran atractivo. El aumento de labios y una mejor definición mejoran el aspecto general del rostro.

El Dr. de Francia te ofrece un remodelado labial a la carta. En función de las preferencias personales, aumentamos el volumen, redefinimos el perfilado y corregimos las arrugas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios en los casos que sea preciso.

El tratamiento de aumento de labios es sencillo no necesitando habitualmente ningún tipo de anestesia tópica o local. El procedimiento se realiza de forma progresiva pudiendo comprobar de forma inmediata el resultado, y así valorar si deseas más volumen en la zona. Al cabo de unos 10 días se puede realizar un retoque. Es mejor ir poco a poco y si es necesario realizar 2 sesiones para completar el mejor resultado.

PICTO WEB

Tratamiento

Un pinchazo en cada comisura de la boca. Desde allí introduciremos una cánula para trabajar la totalidad de los labios.

PICTO WEB

Donde

Se realizan en consulta. De forma ambulatoria.

PICTO WEB

Anestesia

Los propios viales de Ácido hialurónico contienen un anestésico local para disminuir el dolor. Habitualmente no solemos aplicar crema anestésica ni poner anestesia local.

PICTO WEB

Recuperación

Incorporación inmediata. Tendrá una cierta inflamación durante 2-3 días. Puede producirse algún mini hematoma, como una lenteja, en algún sitio de punción.

PICTO WEB

Resultados

Efecto inmediato. Mejora en 2-3 días

PICTO WEB

Duración

Entre 9 y 12 meses dependiendo de cada paciente, su gesticulación, si fuma, etc…

¿Te interesa una remodelación labial?

Contacta con nosotros. primera visita gratuita.