Dermapen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, provocando la formación de colágeno y elastina a través de un proceso de curación natural. Mediante agujas ultrafinas de excelente y probada calidad médica, se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Éstos mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme y ayuda a borrar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
Cada una de las miles de pequeñas heridas punzantes inducen la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan el crecimiento de nuevo colágeno y elastina en la piel circundante. La producción de colágeno y elastina nuevos es el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.
Tratamiento
Sin pinchazos. Aplicaremos un gel lubricante en tu piel con un suave masaje. Luego pasaremos el Dermapen. A menudo lo asociamos con el PRX-T33.
Procedimiento
30 minutos
Dónde
Se realizan en consulta. De forma ambulatoria.
Anestesia
Casi nunca la usamos. Algunas pacientes las primeras veces nos piden poner una crema anestésica previa.
Recuperación
Inexistente. Puede quedar la cara un poco roja durante unas horas.
Resultados
Al día siguiente. A las 3 semanas también se producirá una nueva mejoría.