Dermapen es un tratamiento que le ayuda a rejuvenecer la piel, provocando la formación de colágeno y elastina a través de un proceso de curación natural. Mediante agujas ultrafinas de excelente y probada calidad médica se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Éstos mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme y ayuda a borrar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan el crecimiento de nuevo colágeno y elastina en la piel circundante. La producción de colágeno y elastina nuevos es el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

PICTO WEB

Tratamiento

Sin pinchazos. Aplicaremos un gel lubricante en tu piel con un suave masaje. Luego pasaremos el Dermapen. A menudo lo asociamos con el PRX-T33.

PICTO WEB

Procedimiento

30 minutos

PICTO WEB

Donde

Se realizan en consulta. De forma ambulatoria.

PICTO WEB

Anestesia

Casi nunca la usamos. Algunas pacientes las primeras veces nos piden poner una crema anestésica previa.

PICTO WEB

Recuperación

Inexistente. Puede quedar la cara un poco roja durante unas horas.

PICTO WEB

Resultados

Al día siguiente. A las 3 semanas también se producirá una nueva mejoría.

¿Quieres frenar el envejecimiento de tu piel?

Contacta con nosotros. primera visita gratuita.