La responsabilidad de hacer las cosas bien hechas

Produce una enorme satisfacción conseguir que personas confíen en ti para conseguir verse y sentirse mejor consigo mismas. Nos dedicamos a la estética, pero no olvidamos que antes somos cirujanos, médicos y personas y que sólo siendo buenos en cada una de estas cosas conseguiremos la excelencia en los resultados.

Cuidamos todo el proceso de tratamiento, desde el primer contacto hasta el resultado final, para que la experiencia de ponerse en nuestras manos sea algo único. Queremos que te sientas realmente especial y cuidada.

Garantizamos una formación continuada en los más importantes centros y congresos internacionales. Solo así podemos ofrecer los mejores resultados. Nuestra honestidad y compromiso te proporcionarán un diagnóstico personalizado y preciso junto a las posibilidades más avanzadas de tratamiento, explicándote en todo momento las expectativas reales de resultado.

Somos muy exigentes, a menudo incluso más que los propios pacientes. Nuestra responsabilidad es máxima y es un orgullo que decidas ponerte en nuestras manos. Porque la estética es un tema muy serio.

Dr Stephane de Francia

Cirujano Plástico

Formamos un equipo joven, comprometido y altamente preparado a nivel nacional e internacional

Conoce a nuestros excelentes profesionales, que se encargarán de que te sientas a gusto desde el primer momento.

Dr. Stephane de Francia

Cirujano Plástico y Médico Estético

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tras finalizar su residencia en el Hospital Universitario La Fe de Valencia.

Ha completado su formación con estancias en prestigiosos centros nacionales e internacionales abarcando importantes áreas de la especialidad como la cirugía estética (Centro médico Teknon, Barcelona), la microcirugía reconstructiva de extremidades (Dr. Cavadas, Valencia), la microcirugía reconstructiva de cabeza y cuello (Profesor Fu- Chan- Wei, Taiwan) la cirugía reconstructiva de mama (Dr. Blondeel, Bélgica).

En la actualidad es médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Provincial de Castellón y también ejerce como docente siendo profesor de cirugía plástica en la facultad de medicina de la Universidad CEU de Castellón.

DF-Jose-Miguel-Espana
Dr Jose Miguel España - Anestesista
DF-Ferran Aparisi
Ferran Aparisi - Fisioterapeuta
DF-Isabel-Olivares
Isabel Olivares - Enfermera
DF-Marta-Tobarra
Marta Tobarra - Enfermera
DF-Sandra
Sandra - Auxiliar de enfermería
DF Sonia
Sonia - Auxiliar Enfermera

Nuestro día a día

Cada día, ponemos toda nuestra profesionalidad, ilusión y empatía para ayudar a nuestros pacientes a disfrutar del cuerpo que desean.