Que personas confíen en ti para verse mejor y sentirse mejor consigo mismas, es lo que más nos llena de nuestro trabajo. Nos dedicamos a la estética, pero somos médicos, cirujanos y personas que, solo siendo buenos en cada uno de esos detalles, conseguirá la excelencia en los resultados. Esa excelencia que es la que buscamos en cada caso, en cada paciente.
Desde el primer contacto con el paciente hasta el resultado final, cuidamos todo el proceso del tratamiento para que te sientas bien, especial y en buenas manos.
Garantizamos una formación continuada en los más importantes centros y congresos internacionales. Solo así podemos ofrecer los mejores resultados. Nuestra honestidad y compromiso te proporcionarán un diagnóstico personalizado y preciso junto a las posibilidades más avanzadas de tratamiento, explicándote en todo momento las expectativas reales de resultado.
Somos muy exigentes, a menudo incluso más que los propios pacientes. Nuestra responsabilidad es máxima y es un orgullo que decidas ponerte en nuestras manos. Porque la estética es un tema muy serio. Y que confíes en nosotros para ello, es lo que nos enorgullece.
Dr Stephane de Francia
Cirujano Plástico