¿Necesitas Financiación?

En la Clínica de Cirugía Estética del Dr. de Francia te ofrecemos una alta calidad médica y asistencial de nuestros tratamientos médicos y queremos ponerlos a tu alcance. Por eso te ofrecemos diferentes fórmulas de financiación.

En nuestras instalaciones tendrás un interlocutor con quien podrás realizar los trámites para tu financiación de forma ágil y cómoda.

En la Clínica de Cirugía Estética del Dr. de Francia brindamos la mejor relación calidad precio y siempre con Garantía Médica. El Dr. De Francia trata cada caso de manera personalizada buscando los resultados más naturales.

Disponemos de precios especiales de los que podrás beneficiarte. Ya no tienes excusa para verte como siempre has querido.

Ven a vernos y te contamos cómo hacerlo.

Reserva una cita con nuestros especialistas para informarte sin esperas innecesarias. Estamos a tu disposición en nuestras dos clínicas de Castellón y Valencia para atenderte en un amplio horario.
¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas cambiar una cita o pedir aclaraciones sobre el tratamiento que te hemos propuesto? Llamamos y estaremos encantados de atenderte en horario laborable.
Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de nuestra web y nuestro equipo te responderá lo antes posible en horario laborable. Todos los datos que envíes son confidenciales.