Con el paso de los años la piel de las manos de adelgaza, a la vez que la poca grasa que tenemos se va atrofiando. Como consecuencia aparecen unos dorsos de manos arrugados, con las venas y los tendones muy visibles. Muchos/as pacientes se quejan de que sus manos no reflejan su edad y que les hacen más mayores. Otras son mujeres que han conservado el aspecto de su cara con el paso de los años gracias a continuos y progresivos tratamientos de medicina estética y que sin embargo tienen las manos que delatan su verdadera edad.
Contamos con un tratamiento sencillo y muy efectivo de medicina estética que permite el rejuvenecimiento instantáneo de las manos mediante la infiltración debajo de la piel de un relleno de ácido hialurónico. Infiltrando donde antes estaba la grasa conseguiremos retensar la piel y disimular el excesivo marcaje de tendones y venas.
Tratamiento
Infiltraciones debajo de la piel del dorso de las manos.
Donde
Se realizan en consulta. De forma ambulatoria.
Anestesia
Los propios viales de Ácido hialurónico contienen un anestésico local para disminuir el dolor. Habitualmente no solemos aplicar crema anestésica.
Recuperación
Incorporación inmediata. Puede producirse algún mini hematoma, como una lenteja, en algún sitio de punción.
Resultados
Efecto inmediato. Mejora en 2-3 días
Procedimiento
Más de 18 meses