Con el paso de los años la piel de las manos de adelgaza, a la vez que la poca grasa que tenemos se va atrofiando. Como consecuencia aparecen unos dorsos de manos arrugados, con las venas y los tendones muy visibles. Muchos/as pacientes se quejan de que sus manos no reflejan su edad y que les hacen más mayores. Otras son mujeres que han conservado el aspecto de su cara con el paso de los años gracias a continuos y progresivos tratamientos de medicina estética y que sin embargo tienen las manos que delatan su verdadera edad.

Contamos con un tratamiento sencillo y muy efectivo de medicina estética que permite el rejuvenecimiento instantáneo de las manos mediante la infiltración debajo de la piel de un relleno de ácido hialurónico. Infiltrando donde antes estaba la grasa conseguiremos retensar la piel y disimular el excesivo marcaje de tendones y venas.

PICTO WEB

Tratamiento

Infiltraciones debajo de la piel del dorso de las manos.

PICTO WEB

Donde

Se realizan en consulta. De forma ambulatoria.

PICTO WEB

Anestesia

Los propios viales de Ácido hialurónico contienen un anestésico local para disminuir el dolor. Habitualmente no solemos aplicar crema anestésica.

PICTO WEB

Recuperación

Incorporación inmediata. Puede producirse algún mini hematoma, como una lenteja, en algún sitio de punción.

PICTO WEB

Resultados

Efecto inmediato. Mejora en 2-3 días

PICTO WEB

Procedimiento

Más de 18 meses

¿Quieres frenar el envejecimiento de tu piel?

Contacta con nosotros. primera visita gratuita.