Se trata de un nuevo procedimiento basado en el conocido peeling a base de ácido tricloroacético (TCA), y que, gracias al descubrimiento de su combinación con peróxido de hidrógeno penetra muy rápidamente en la dermis, activando todo un proceso regenerativo y sin agredir a la epidermis.

En el PRX-T33 se combina el TCA (ácido tricloroacético) al 33% sobre el que se sustentan los peelings con ácido kójico y agua oxigenada. En esta fusión hallamos la novedad de este tratamiento: mecanismo de acción del agua oxigenada combinada con el TCA, minimiza los efectos agresivos del peeling (frost o exfoliación de la dermis), estimulando la dermis de manera no invasiva.


El PRX-T33 favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, este tratamiento puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo tipo de piel.

PICTO WEB

Tratamiento

Sin pinchazos. Aplicaremos un líquido en tu piel con un suave masaje. Luego pasaremos el Dermapen, para terminar con una nueva aplicación con masaje.

PICTO WEB

Procedimiento

20 minutos

PICTO WEB

Donde

Se realizan en consulta. De forma ambulatoria.

PICTO WEB

Anestesia

En la consulta te aplicaremos una crema anestésica 45 minutos antes del tratamiento.

PICTO WEB

Recuperación

Inexistente. Puede producirse algún mini hematoma, como una lenteja, en algún sitio de punción.

PICTO WEB

Resultados

Al día siguiente. A las 3 semanas también se producirá una nueva mejoría.

¿Quieres frenar el envejecimiento de tu piel?

Contacta con nosotros. primera visita gratuita.