El principal causante del envejecimiento facial son la atrofia y distensión de los tejidos que tenemos debajo de la piel como grasa, músculos, ligamentos y septos. Con la edad estas estructuras van perdiendo consistencia y volumen de forma que la cara parece menos llena y turgente progresivamente, cambiando la forma y proporciones de la misma. Decimos que una cara joven tiene forma de corazón mientras que una cara mayor parece más bien un triángulo invertido. Los volúmenes que en nuestra juventud están más en el tercio medio de la cara parece que se desplazan hacia la parte inferior como la mandíbula y el cuello.

Aunque la flacidez también se relaciona con el fotoenvejecimiento cutáneo, es la falta de soporte y volumen la que hace que la piel cuelgue y esté flácida.

Si lo pensamos, las pacientes con sobrepeso siempre tienen una piel más estirada y con menos arrugas. De hecho, cuando nos sometemos a pérdidas de peso importantes muchas veces nos dicen que nos ha adelgazado la cara y parecemos más mayores.

La Bioplastia o Lifting Líquido consiste en el tratamiento médico estético dedicado a recuperar los volúmenes perdidos para combatir la flacidez y restablecer las proporciones faciales.

La gama Juvederm de Allergan cuenta con hasta  10 tipos diferentes de rellenos a base de Ácido Hialurónico con diferentes concentraciones, densidades y viscosidades que nos ayudarán a tratar de forma adecuada e individualizada cada una de las zonas que queramos mejorar.

Logramos dar volumen a las zonas de pómulos, ovalo facial, surcos nasogenianos, se tensa la zona de las sienes, y se redensifica la piel del cuello.

Con este tratamiento conseguimos:

  • Rellenar líneas de expresión y arrugas
  • Recuperar los contornos de la cara
  • Recuperar pérdida de volumen de piel y labios
  • Mejorar la calidad y firmeza de la piel
PICTO WEB

Tratamiento

Infiltraciones debajo de la piel de la cara

PICTO WEB

Donde

Se realizan en consulta. De forma ambulatoria.

PICTO WEB

Anestesia

Los propios viales de Ácido hialurónico contienen un anestésico local para disminuir el dolor. Habitualmente no solemos aplicar crema anestésica.

PICTO WEB

Recuperación

Incorporación inmediata. Puede producirse algún mini hematoma, como una lenteja, en algún sitio de punción.

PICTO WEB

Resultados

Efecto inmediato. Mejora en 2-3 días

PICTO WEB

Duración

Más de 18 meses

¿Interesada en este tratamiento?

Contacta con nosotros. primera visita gratuita.