MEDICINA ESTÉTICA en castellón

Rejuvenecimiento de manos

Arrugas en las manos

Con el paso de los años, la piel de las manos de adelgaza a la vez que la poca grasa que tenemos se va atrofiando.

Como consecuencia, aparecen arrugas en las manos, con las venas y los tendones muy visibles.

Muchos/as pacientes se quejan de que sus manos no reflejan su edad y que les hacen más mayores. Hay mujeres que han conservado el aspecto de su cara con el paso de los años gracias a continuos y progresivos tratamientos de medicina estética y que, sin embargo, las manos delatan su verdadera edad.

¿Qué es el rejuvenecimiento de manos?

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento que hace uso de diferentes técnicas para poder recuperar la tensura y el color natural de las manos de cualquier persona.

Dependiendo de cada piel, se deberán aplicar uno o varios métodos de rejuvenecimiento de manos.

Este tratamiento se suele realizar a partir de una edad cercana a los 40 años, ya que es ese el momento en el que las manos empiezan a envejecer y a resentirse al paso del tiempo.

Aquí empiezan a aparecer manchas en las manos, venas, pequeñas grietas y la deshidratación empieza a ser muy visible.

 

MÉTODOS

En la Clínica Doctor Stephane de Francia contamos con un tratamiento sencillo y muy efectivo de medicina estética que permite el rejuvenecimiento instantáneo de las manos mediante la infiltración debajo de la piel de un relleno de ácido hialurónico.

Infiltrando donde antes estaba la grasa, conseguiremos retensar la piel y disimular el excesivo marcaje de tendones y venas.

El resultado suele ser inmediato, y la duración de dicho tratamiento dependerá de la densidad del ácido hialurónico, aunque suele ser habitualmente de entre 4 y 12 meses

Además del uso de ácido hialurónico, existen otros tratamientos para reducir las arrugas y los pliegues que aparecen en ellas:

Infiltraciones de grasa propia

Este método de rejuvenecimiento de manos requiere de una intervención quirúrgica en la que se extrae parte de grasa a través de una liposucción y, tras ser tratada, se infiltra en el dorso de las manos.

El resultado de este método es definitivo, lo cual es una gran ventaja, aunque en muchas ocasiones es necesaria una segunda intervención, ya que parte de la grasa que se inyecta, el mismo cuerpo la absorbe.

Complejos vitamínicos

Revitalización de las manos con complejos vitamínicos, los cuales contienen distintas vitaminas mezcladas con ácido hialurónico.

Este proceso necesita un mantenimiento cada 3 meses aproximadamente.

Peelings

Gracias a estos tratamientos, se consiguen eliminar manchas de la piel de las manos.

Cuidados tras el proceso

Deberás hacer caso siempre a las recomendaciones de tu cirujano, pero algo que suele ser habitual es el evitar la exposición al sol e hidratar las manos constantemente con cremas apropiadas.

Tratamiento

Infiltraciones debajo de la piel del dorso de las manos.

Dónde

Se realizan en consulta. De forma ambulatoria.

Anestesia

Los propios viales de Ácido hialurónico contienen un anestésico local para disminuir el dolor. Habitualmente no solemos aplicar crema anestésica.

Recuperación

Incorporación inmediata. Puede producirse algún mini hematoma, como una lenteja, en algún sitio de punción.

Resultados

Efecto inmediato. Mejora en 2-3 días

Duración

Más de 18 meses

Scroll al inicio