CLINICA ESTÉTICA EN CASTELLÓN

REDENSIFICACIÓN FACIAL

¿Qué es la redensificación facial?

La redensificación es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía que se enfoca en la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo. Activa las funciones de las células de la piel, proporcionando una mejora en la textura, luminosidad, elasticidad e hidratación. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que responde a las tres tendencias más demandadas en las consultas de medicina estética.

  1. Tratamientos preventivos para pacientes mucho más jóvenes.
    Los tratamientos de medicina estética ya no son solo para la madurez. En la actualidad, se recomienda empezar joven con el objetivo de frenar el envejecimiento.

  2. Resultados muy naturales.
    La redensificación facial es un tratamiento para rejuvenecer la cara de bajo impacto, perfecto para iniciarse en medicina estética. Ofrece un resultado muy natural, mejorando la piel pero sin cambiar el aspecto en absoluto.

  3. Productos lo más naturales posible.
    La redensificación facial se realiza con ácido hialurónico no reticulado, estéril, transparente, de origen no animal y de alto peso molecular. Este tratamiento combina ácido hialurónico y vitaminas, y a diferencia de la toxina botulínica, no paraliza el músculo, sino que rellena y corrige las arrugas, respetando la expresión del rostro.

VENTAJAS de la redensificación facial

  • Restaura la estructura de la piel, los volúmenes y la hidratación cutánea en las pieles maduras.
  • Rellena las arrugas, los pliegues de la piel y las marcas de las cicatrices.
  • Previene las arrugas en el rostro, cuello y escote en las pieles más jóvenes.

La redensificación dérmica con ácido hialurónico de alto peso molecular no reticulado, combinado con lidocaína, garantiza un tratamiento indoloro y efectivo para restaurar la piel.

Scroll al inicio