clinica estética en castellón
INDIBA DEEP CARE
INDIBA DEEP CARE
El tratamiento corporal Indiba es una solución segura y efectiva para reducir la celulitis, eliminar la grasa localizada y reafirmar los tejidos. Es un método no invasivo y sin dolor que utiliza la tecnología de diatermia localizada, y está diseñado tanto para hombres como para mujeres.
El tratamiento con toxina botulínica puede, además, ayudarnos a elevar ligeramente las cejas y conseguir un rejuvenecimiento de la mirada despejándola.
Ventajas de INDIBA
- Tratamiento versátil y seguro: Indiba es uno de los tratamientos faciales y corporales más completos y menos invasivos dentro de la medicina estética. Puede aplicarse como tratamiento principal o como complemento a otros procedimientos médico-estéticos, ayudando a mejorar y prolongar los resultados sin dolor ni tiempos prolongados de recuperación.
- Resultados visibles desde la primera sesión: Dependiendo del protocolo de tratamiento, Indiba se puede aplicar a nivel facial y/o corporal, ofreciendo resultados visibles desde la primera sesión.
Facial INDIBA
- Rejuvenece la piel de manera natural.
- Mejora la luminosidad y la salud cutánea.
- Difumina pequeñas arrugas y líneas de expresión.
- Reducir bolsas y ojeras.
- Reafirma la piel del rostro y cuello.
- Promueva una regeneración tisular profunda.
Corporal INDIBA
- Indiba Deep Care aplicado en el cuerpo está diseñado para reafirmar, tonificar y reducir la celulitis. Además, ayuda a eliminar toxinas y mejorar la retención de líquidos, actuando como un potente drenante y tratamiento lipolítico. Los efectos son acumulativos, por lo que se vuelven más visibles con cada sesión, siendo recomendable realizar entre 8 y 10 sesiones de aproximadamente una hora.
- Remodela abdomen, muslos y glúteos.
- Ideal después del parto para tonificar y reafirmar.
- Reduce la flacidez en brazos y pecho.
- Tratamiento eficaz para celulitis fibrosa, adiposa y edematosa.
- Mejora el aspecto de estrías y cicatrices.
Indiba postquirúrgico y cicatrizante
- Este tratamiento ayuda a equilibrar el metabolismo celular, mejorando la apariencia y la firmeza de los tejidos. Favorece la microcirculación, reduce edemas y depósitos de grasa, y previene la flacidez cutánea. Es ideal para mantener los efectos de una cirugía y para minimizar el riesgo de futuras reintervenciones.
- Acelera la reabsorción de edemas.
- Reducir los hematomas de manera más rápida.
- Mejora la cicatrización y recuperación de la sensibilidad.
- Reduce las molestias postoperatorias y mejora la elasticidad de la piel.
- Disminuye la fibrosis, logrando unos resultados estéticos óptimos.