En la Clínica Stephane de Francia estamos comprometidos con ofrecer a nuestr@s pacientes los mejores resultados y por ello contamos con la mejor tecnología. El VASER Lipo es el más avanzado y efectivo sistema para la remodelación del contorno corporal mediante el tratamiento con ultrasonidos.

La lipoescultura HD con VASER permite llevar los resultados un paso más allá, consiguiendo esculpir y moldear el cuerpo como nunca hubiésemos podido soñar. Realizado en pacientes adecuados nos va a permitir conseguir cuerpos mucho más atléticos, marcando la musculatura que tenemos debajo de la piel y haciendo que los resultados sean totalmente naturales..

El VASER Lipo de Alta Definición no es solo un aparato que nos ayuda a mejorar nuestras Liposucciones, es también toda una técnica y sistemática desarrollada por el Dr. Alfredo Hoyos en Colombia. Exige un conocimiento muy exhaustivo de la anatomía superficial humana, una técnica depurada con una atención absoluta por los detalles y por supuesto un material y una tecnología puntera como es el VASER Lipo. Podemos así marcar una cintura , crear un Six-Pack, hacer una marcación abdominal femenina y atlética, afinar la espalda, contornear brazos y piernas definiendo la musculatura y en general esculpir la grasa de debajo de la piel buscando un aspecto atlético y saludable.

El Lipo VASER se sirve de los ultrasonidos por lo que también se conoce como liposucción ultrasónica. Mediante una cánula solida que introducimos por mínimas incisiones cutáneas, vamos a ir administrando en la grasa los ultrasonidos. Estos tienen la peculiaridad de que solo afectan a la grasa, pero son inofensivos para los vasos sanguíneos, nervios y linfáticos. De esta forma conseguiremos licuar la grasa convirtiéndola casi en un líquido, a la vez que respetamos las arterias, venas y nervios reduciendo el sangrado y la inflamación. Los ultrasonidos producen además calor, lo que aumenta la retracción cutánea tensando posteriormente la piel. Después tendremos que utilizar cánulas de aspiración como las que se usan en las lipoesculturas para ir sacando la grasa de forma selectiva recreando las formas anatómicas que queramos definir.

El procedimiento exige una sistemática muy precisa para que los resultados sean óptimos. La preparación previa dibujando sobre la piel del paciente las zonas que tenemos que vaciar de grasa, aquellas en las que dejaremos más, zonas de transición, zonas en las que inyectaremos grasa, etc…A continuación vendrá la intervención quirúrgica. Ésta podrá ser con anestesia local y sedación en casos más pequeños y con anestesia general para extensiones mayores. Aplicaremos los ultrasonidos del VASER Lipo y realizaremos la lipoescultura de alta definición dando forma a las zonas del contorno corporal que hayamos decidido tratar. Por ultimo vendrán los “deberes” para l@s pacientes. Deberá seguir una programa de masajes de drenaje linfático durante el primer mes realizándose dos a la semana y llevar una faja de compresión durante 6 semanas.

Es un procedimiento poco doloroso con una reincorporación laboral a los 10 días.

¡Si tienes interés en realizarte una lipoescultura de Alta Definición con VASER Lipo pide cita con nosotros!

Entradas recomendadas