Un excelente profesional, muy empático y atento
Quiero empezar esta reseña comentando mi caso. He sido una persona con muchos altibajos de peso, agravados por el embarazo y la lactancia, lo que repercutió en que tuviese un problema de exceso de piel en el abdomen y una importante distensión de los pechos. Cuando conocí a el Dr. De Francia me había informado, a través de diferentes medios, que para mi caso era ideal una abdominoplastia y una maxtopesia para reconstruir el pecho.
No obstante, soy una persona con mucha aversión a las cicatrices, y con mucho miedo a las cirugías, y esto lo detectó enseguida el Dr. De Francia; pues, a parte de ser un gran cirujano, me ha demostrado ser una persona muy sincera, empática y paciente a la hora de diagnosticar y tratar al paciente. De hecho, desde el primer momento me comentó que mi caso de exceso de piel en el abdomen era extremo, pero que se podía intentar tratar, siempre siendo realistas con los resultados esperados, con una cirujía lipoláser.
Por lo que respecta a la maxtopesia comentar que el Dr. De Francia también me atendió perfectamente, y aconsejó con múltiples pruebas de prótesis y tecnologías de simulación de última generación sobre el implante mamario más adecuado para mi constitución física.
En definitiva, no puedo estar más agradecida con el excepcional trato recibido, tanto por el doctor como por su equipo, con el dedicado seguimiento y control que este me ha realizado y con los resultados obtenidos que, francamente, han rebasado todas mis expectativas y no sólo por las mínimas cicatrices obtenidas.