Es una molécula que está presente en nuestra piel de forma natural y, sobre todo, en la hidratación de la misma. Ayuda a sellar el agua en una piel hidratada y firme, y retiene la humedad en la misma. Es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, de ahí que sea tan importante para nuestra piel, para que esta se encuentre firme, tersa, hidratada, luminosa y joven.
El ácido hialurónico evita la aparición de arrugas y mantiene la piel hidratada, con un aspecto mucho más bonito y cuidado, pero a partir de los 25 años disminuye la producción natural del mismo en nuestro cuerpo. Por ello, los tratamientos de medicina estética se encargan de activarlo y por ello lo usamos, porque ayuda a hidratar la zona y, una vez se hidratada, se muestra más jugosa, más luminosa, más cuidada y con las líneas de expresión y arruguitas lejos del rostro.
Por ello la medicina estética te ayuda a cuidar tu piel, desde dentro, para que el resultado se vea por fuera. Ahora, además, es el momento perfecto para que apuestes por activar el ácido hialurónico de tu piel con nuestros tratamientos de medicina estética.