¿Qué es Crisalix 4D y qué ventajas supone en la cirugía mamaria?

dF-Protesis-B-Lite
Nuevas prótesis mamarias B-Lite más ligeras. Hasta un 30% más ligeras
09/10/2018
Show all

¿Qué es Crisalix 4D y qué ventajas supone en la cirugía mamaria?

Qué es Crisalix 4D y qué ventajas supone en la cirugía mamaria

Miles de mujeres recurren a la cirugía mamaria en nuestro país cada año con el deseo de sentirse bien con su físico. De hecho, en España, la intervención de aumento de mamas es la más practicada según anunció el último informe de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Una de las mayores preocupaciones de las pacientes que solicitan una cirugía estética para modificar su pecho es tener la seguridad de que el resultado será satisfactorio. Para ello es necesario escoger la mejor opción de implante, una decisión que no resulta sencilla dada la variedad de alternativas que existen en el mercado.

Con el objetivo de ayudar y orientar a la paciente en la elección de la forma y el tamaño adecuados de los implantes mamarios, Crisalix ha lanzado al mercado un nuevo software 4D de realidad aumentada.

Esta innovadora herramienta ofrece la oportunidad a la paciente de verse reflejada en un monitor de televisión en tiempo real con su nuevo pecho antes de someterse a la cirugía. El uso de Crisalix 4D ha revolucionado la ciencia estética permitiendo alcanzar niveles de satisfacción del 99% entre las pacientes.

¿Cómo funciona la tecnología de Crisalix 4D Realidad Aumentada?

Crisalix 4Des la herramienta educativa más avanzada hasta el momento para procedimientos mamarios estéticos y reconstructivos. Su poder reside en su capacidad para lograr que la mujer aprecie el resultado de la operación antes de pasar por ellaen tiempo real, similar a la imagen que se obtiene cuando se mira al espejo.

El sistema de Crisalix combina un avanzado software y un escáner para producir imágenes 4D del cuerpo de la paciente. La imagen reflejada muestra las dimensiones específicas de los senos de una paciente y, posteriormente, simula el aspecto del pecho con diferentes implantes.

A través de Crisalix 4D, la mujer se visualiza en la pantalla que tiene delante desde diferentes ángulos y puede realizar movimientos libres a la vez que observa la imagen de su nuevo pecho.

Este nuevo servicio presenta una clara diferencia frente a otros sistemas tradicionales para representar el resultado de intervenciones mamarias como fotografías o transformaciones 2D. Gracias a Crisalix 4D, en vez de ver únicamente una parte de su torso en un ordenador o iPad, la paciente se visualiza en una pantalla grande como si de un espejo se tratase. La experiencia que ofrece Crisalix 4D es similar a probarse ropa frente a un espejo.

Doctor de Francia Crisalix 4D

¿Qué ventajas supone Crisalix 4D para las pacientes de cirugía mamaria?

Esta nueva tecnología, basada en la realidad virtual, supone un salto cualitativo en el ámbito de la cirugía mamaria. Crisalix 4D ofrece una simulación mucho más precisa del resultado final de la cirugía lo que contribuye a otorgar una mayor confianza a la paciente y a incrementar el grado de satisfacción con la intervención.

Por otro lado, supone un avance a nivel comunicativo entre paciente y cirujano. A muchas pacientes les resulta complicado expresar con palabras lo que quieren, y las imágenes 4D de Crisalix les ayudan a describir con exactitud al profesional médico lo que imaginan. El cirujano irá ofreciendo diferentes opciones de implantes a la paciente, quien podrá ver cómo afectan a su apariencia general.

El funcionamiento de Crisalix 4D es muy sencillo, basta con que la paciente se ubique delante de la pantalla para poder apreciar su silueta en todas sus proporciones exactas de cabeza a pies y en movimientocon sus nuevos senos. Esta es una de las grandes ventajas de esta nueva herramienta respecto otros procedimientos tradicionales.

Asimismo, gracias a Crisalix 4D la paciente observa su nuevo cambio en tiempo realgracias a la inmediatez del sistema, que simula cualquier movimiento o posición.

El empleo de Crisalix 4D brinda a la paciente la tranquilidad que busca antes de pasar por quirófano ya que sabrá de antemano y de forma exacta qué esperar de los resultados posteriores a la operación.

Si estás pensando en someterte a una intervención de cirugía mamaria y quieres tomar la decisión con total seguridad, el doctor Stephane de Francia pone a tu disposición esta innovadora tecnología 4D. ¡Contacta con nosotros!

¡Solicita tu consulta y descubre las ventajas de Crisalix 4D!