El peeling médico trata el envejecimiento cutáneo global: piel ajada (aspecto, color, textura y/o tacto), manchas pigmentarias o seniles, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc. en cualquier región del cuerpo y el rostro (cara, cuello, escote, dorso, antebrazos, manos).

En el peeling químico superficial y medio se aplica un producto químico sobre la piel que provoca una peladura o peeling cutáneo. El resultado variará desde una descamación imperceptible a un recambio epidérmico completo. La composición y la concentración del producto o productos utilizados, su modo de aplicación, tiempo de contacto con la superficie cutánea y tipo de piel determinarían el resultado. Pueden usarse diversos productos, como resorcina, ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido glicólico, fenol, ácido láctico, ácido kójico… aislados o combinados entre ellos o con otras sustancias activas.

Se trata, en todos los casos, de tratamientos ambulatorios.

PICTO WEB

Tratamiento

Aplicaremos un liquido en tu piel con una espátula. Dejaremos pasar unos minutos y daremos una nueva pasada. Dependiendo del tipo de peeling y de las características de la piel pondremos más o menos capas.

PICTO WEB

Procedimiento

30 minutos

PICTO WEB

Dónde

Se realizan en consulta. De forma ambulatoria.

PICTO WEB

Anestesia

No se utiliza. Te facilitamos un ventilador para mejorar el picor.

PICTO WEB

Recuperación

Muy variable dependiendo del tipo de peeling. Lo comentaremos en consulta.

PICTO WEB

Resultados

También depende mucho del caso.

¿Deseas mejorar la calidad te tu piel?

Contacta con nosotros. primera visita gratuita.