Gran éxito del II Taller de Medicina Estética

 

Siguiendo con nuestro programa de acercamiento e información para posibles pacientes de medicina estética, realizamos el pasado viernes 27 de Junio un nuevo taller de rejuvenecimiento facial. Gracias a este evento, las mujeres interesadas pudieron presenciar un diagnóstico personalizado y un tratamiento exclusivo en una mujer real.

Poco a poco, en medio de entendibles y clarificadoras explicaciones, fuimos tratando y mejorando distintas zonas de la anatomía facial consiguiendo un impactante rejuvenecimiento de la mirada y tercio medio facial.

Con la utilización de diferentes productos de la mejor calidad comenzamos potenciando y realzando la zona de los pómulos. De esta forma rejuvenecemos y combatimos los signos del paso del tiempo que se producen por la atrofia o vaciado de los tejidos de debajo de la piel, y que hacen que esta parezca más descolgada y flácida.

Después, decidimos tratar las ojeras hasta conseguir su práctica desaparición, obteniendo un rejuvenecimiento de la mirada que hasta no hace mucho solo alcanzábamos con cirugías complejas. Terminamos con el tratamiento de los surcos nasogenianos, esas arrugas profundas de expresión que se nos forman desde el lateral de las alas nasales hasta las comisuras de la boca.

El resultado final fue espectacular, y lo que es mejor, fácilmente contrastable y demostrable para todas aquellas mujeres que decidieron acercarse a nuestro centro para vivirlo en primera persona.

Después de verano continuaremos con nuevos talleres. Os mantendremos informados para que os podáis apuntar.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *