Los cirujanos debemos formarnos constantemente para poder ofrecer siempre la mejor atención a nuestros pacientes. Por he estado en Turquía para recibir una formación avanzada de la mano de la Dra. Leyla Arvas.

Ella es la propietaria de la Quartz Clinique y una de las mayores expertas y referentes de VaserLIPO de alta definición en Europa. Ha sido una experiencia fantástica que me ha permitido poder compartir quirófano y experiencias con ella.

Espectacular formación de VASERLipo con la Dra. Leyla Arvas.
Compartir quirofano con ella y con mi amigo el Dr. Jorge Balaguer ha sido una experiencia única. Pudimos operar pacientes mujeres y varones para llevar los resultados todavía mas allá y lograr la excelencia. Son muchos los pequeños detalles que que se pueden mejorar en un procedimiento como la lipoescultura de alta definición y que sumados constituyen una gran diferencia.

¡Vuelvo con muchas ganas de aplicar todos estos conocimientos en mi Clínica!

¿TE INTERESA?

Descubre la tecnología VASER LIPO de Alta Definición

La tecnología VASER se basa en el empleo de ultrasonidos.
Mediante una cánula o tubo sólido especial, vamos administrando ultrasonidos en la grasa de toda la zona que queramos tratar.

Los ultrasonidos del Vaser logran que las células de grasa se rompan sin que se vean afectadas otras estructuras normalmente más frágiles como venas, arterias y nervios.

Entradas recomendadas