Uno de los temores clásicos que nos hacéis llegar en la primera consulta sobre una rinoplastia es cuándo podréis reincorporaros a vuestro sitio de trabajo.

Antiguamente las rinosplastias eran muy aparatosas pero afortunadamente, hoy en día podemos conseguir resultados fantásticos y que nos permitirán tener vida normal con rapidez.

Para demostrarlo, hoy os enseñamos un caso real de la Clínica del Dr. de Francia en el que os enseñaremos el preoperatorio, el resultado a los 10 días y el resultado casi definitivo a los 30 días.

Resultados

A los 10 días, es el momento en el que hemos retirado la férula de modo que la paciente lleva la nariz completamente descubierta. Podemos ver como está absolutamente presentable y preparada para iniciar su incorporación a su vida social y profesional. Puede maquillarse si lo desea para disimular rojeces y pequeños hematomas que todavía tiene debajo de los ojos.

El resultado a los 30 días no se puede considerar definitivo, pero sí se ha deshinchado en su mayoría quedando un pequeño edema residual sobre todo a nivel de la punta que necesitará meses para resolverse.

Imagen preoperatoria

Resultado a los 10 días

Resultado a los 30 días

¡Si tienes interés en realizarte una rinoplastia de preservación pide cita con nosotros!

Entradas recomendadas