VASER LIPO DE ALTA DEFINICIÓN

El sistema más avanzado y eficaz para la realización de Lipoesculturas de Alta Definición

Vaser Lipo
Qué es
Para quien está indicado
Beneficios
Financiacion
Pide cita

¿Qué es?

La tecnología VASER se basa en el empleo de ultrasonidos.
Mediante una cánula o tubo sólido especial, vamos administrando ultrasonidos en la grasa de toda la zona que queramos tratar.

Las ondas de choque producen una vibración de una determinada amplitud de onda específica para la grasa.

Los ultrasonidos del Vaser logran que las células de grasa (o adipocitos) se rompan sin que se vean afectadas otras estructuras normalmente más frágiles como venas, arterias y nervios.

De esta forma podremos extraer la grasa casi como si fuera un líquido, de una forma mucho menos traumática, con una reducción significativa del sangrado, hematoma, inflamación, etc.

¿Para quién está indicado?

La tecnología VASER permite la remodelación del contorno corporal con resultados más naturales y duraderos que las liposucciones tradicionales.

Al trabajar en las capas más superficiales de la piel, no solo en la grasa profunda, potenciamos de forma armoniosa los detalles estéticos que hacen que el torso, abdomen o brazos tengan una apariencia definida. El objetivo no es solo reducir volumen, sino sacar a la luz los mejores rasgos de tu figura.

VASER Lipo es ideal si tienes un índice de masa corporal bajo, haces ejercicio y te cuidas, pero no acabas de lograr el aspecto atlético y definido que deseas.

¿Te interesa una VASER Lipo de Alta Definición?

Nos encantaría conocerte y que nos cuentes qué te gustaría mejorar en tu cuerpo. Ven a visitarnos y te haremos un diagnóstico personalizado sin compromiso.

¡La primera visita es totalmente GRATIS!

¡Solicita información sin compromiso!

Beneficios

VASER Lipo es una de las tecnologías de remodelación corporal más avanzadas disponibles actualmente. Mediante la combinación de instrumentos de vanguardia con la gran experiencia y los cuidados del equipo del Dr. De Francia, podemos conseguir resultados óptimos de lipoescultura de alta definición en una sola intervención.

Permite un mayor nivel de definición que la liposucción, al conseguir remodelar incluso las capas más superficiales de la piel.

Los ultrasonidos licúan y facilitan la extracción de la grasa corporal sin afectar a otros tejidos como los vasos sanguíneos, nervios o linfáticos.

El calor generado por el movimiento mecánico favorece la retracción cutánea y el tensado de la piel para acelerar la recuperación.

Los resultados obtenidos tras el tratamiento son muy naturales y potencian los rasgos más atractivos de tu anatomía.

Lorem ipsum dolor sit amet

Etiam eget hendrerit sapien. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae

Ed justo orci, sodales sed justo at, molestie pulvinar velit. Nullam facilisis enim a felis pretium lobortis. Nam a vestibulum ante, quis vestibulum tortor. Suspendisse maximus elementum felis eu convallis.

Morbi eu egestas

Nunc ultrices

Etiam eget

¿Necesitas Financiación?

En la Clínica de Cirugía Estética del Dr. de Francia te garantizamos la máxima calidad médica y asistencial de nuestros tratamientos.

Para que puedas disfrutar del mejor tratamiento de cirugía estética, te ofrecemos diferentes fórmulas de financiación.

¡YA NO TIENES EXCUSA PARA VERTE COMO SIEMPRE HAS QUERIDO!

Pide tu cita

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita. Podremos conocerte, analizar tu caso y proponerte el tratamiento más adecuado para tus necesidades.

¡Te esperamos!

Dónde estamos

Consulta en Castellón

Avda. Rey Don Jaime 74 4º G
12001 – Castellón (España)

Consulta en Valencia

Calle Cervantes 25, Valencia
46007 – Valencia (España)

Miembro de la Sociedad Española de Cirugia Plástica, Reparadora y Estética.
Nº de Colegiado: 12/19757

dF comcas
dF SECPRE