Desde febrero de 2014 contamos con nueva clínica con diseño e instalaciones que garantizan tu privacidad y confidencialidad, para que te sientas cómoda y a gusto. Hemos cuidado hasta el último detalle en el rediseño de nuestro centro para vivas una experiencia muy agradable con nosotros. Además, en nuestra clínica podrás disfrutar de todas las consultas médicas, así como de todos los procedimientos de medicina estética.

Intervenciones Quirúrgicas

La Clínica de Cirugía Estética del Dr. de Francia lleva a cabo sus operaciones en el Hospital Nisa Rey Don Jaime (Castellón) y en el IMED de Valencia.

Hospital de Castellón Nisa Rey Don Jaime

El Hospital Rey Don Jaime se ha consolidado como referente en la sanidad privada de Castellón. Dispone de la tecnología más avanzada en todos sus servicios y proporciona una atención integral y de calidad.

IMED Valencia

Este hospital privado de última generación ofrece una nueva dimensión de asistencia y confort gracias a sus modernas instalaciones equipadas con todos los servicios. Cuenta con más de 37.000 m2en un edificio singular inspirado en el diseño sostenible.