PRX-T33

¿Qué es el PRX-T33?

Se trata de un nuevo procedimiento basado en el conocido peeling a base de ácido tricloroacético (TCA), y que, gracias al descubrimiento de su combinación con peróxido de hidrógeno (H2O2) penetra muy rápidamente en la dermis, activando todo un proceso regenerativo y sin agredir a la epidermis.

En el PRX-T33 se combina el TCA (ácido tricloroacético) al 33% -sobre el que se sustentan los peelings- con ácido kójico y agua oxigenada. En esta fusión hallamos la novedad de este tratamiento: El mecanismo de acción del agua oxigenada combinada con el TCA, minimiza los efectos agresivos del peeling (frost o exfoliación de la dermis), estimulando la dermis de manera no invasiva.

El PRX-T33 favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, este tratamiento puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo tipo de piel.

 

Indicaciones

  1. Combatir la flacidez de los tejidos faciales y corporales actuando como biorevitalizante cutáneo y mejorando la apariencia de la piel sin dañarla.
  2. Eliminar o minimizar las estrías o el melasma que aparece, en forma de grandes manchas, a las mujeres antes y después del embarazo y las cicatrices de varicela y acné.
  3. Como tratamiento de base para aquellos pacientes que se someten a retoques con mini-hilos, vitaminas y plasma rico en plaquetas (PRP), rellenos, láser.
  4. Es recomendable en tratamientos combinados, porque se potencian los beneficios de ambas terapias por separado.

 

Ventajas

  1. No es invasivo. Sin agujas ni pinchazos.
  2. No es ablativo ni exfoliativo. La paciente no se pela.
  3. Indoloro. Ni duele ni escuece.
  4. Funciona muy bien como tratamiento único y en tratamientos asociados, se potencian los resultados
  5. No es fotosensibilizante, por lo que puede ser usado incluso en verano.
  6. Resultados inmediatos desde la primera sesion.
  7. No hay hematomas, ni eritemas (rojeces). Incorporación inmediata a la vida normal.

 

Dependiendo de las indicaciones se pueden recomendar entre 1 y 5 sesiones con una separación semanal.