MEDICINA ESTÉTICA

botox-arrugas-de-expresion

Arrugas de Expresión

El Vistabel ®, antes conocido como Bótox ®, es el tratamiento ideal para aquellas arrugas que aparecen al gesticular de forma repetida, las relacionadas con la mímica facial. Se trata fundamentalmente de las arrugas de la frente, el entrecejo, las perioculares (patas de gallo) y las peribucales (verticales de los labios), así como las bandas en el cuello.

Relleno de surcos y arrugas

Rellenos de surcos y arrugas

Los implantes para el tratamiento de las arrugas y la remodelación facial son uno de los procedimientos más sencillos de la cirugía estética y la nueva medicina estética. Un simple pinchazo con la sustancia que se va a implantar y el resultado sobre la arruga es casi inmediato. Aumenta el volumen en los labios, rellena los pliegues de expresión o revitaliza todo el rostro: pómulos, frente, «patas de gallo», etc.

rejuvenecimiento-facial-total

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial engloba todos aquellos procedimientos que puedan ayudar a parecer más joven. Se trata, en definitiva,  de correr el tiempo hacia atrás para eliminar o disimular aquellos rasgos que han aparecido con los años y que marcan nuestro rostro, delatando una edad que no queremos aparentar.

aumento-de-labios

Aumento de Labios

Conseguir unos labios sensuales, con más volumen o, más definidos es uno de los tratamientos más demandados por las pacientes. Los labios son una de las zonas que más sensualidad aporta a la cara. Una bonita sonrisa proporciona un gran atractivo. El aumento de labios y una mejor definición mejoran el aspecto general del rostro.

Peeling Químico

Peeling

El peeling médico trata el envejecimiento cutáneo global: piel ajada (aspecto, color, textura y/o tacto), manchas pigmentarias o seniles, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc. en cualquier región del cuerpo y el rostro (cara, cuello, escote, dorso, antebrazos, manos).

medicina-estetica-mesoterapia-facial

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial, también llamada mesoplastia, mesoglow, mesobotox, etc., según los productos y la técnica utilizada, se emplea en la prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más  características: arrugas, manchas, flacidez, etc. Asimismo, su uso se extiende para la revitalización global del cutis.

flacidez facial

Flacidez Cutanea

Atlean es un novedoso inyectable compuesto por micropartículas de trifosfato cálcico y ácido hialurónico obteniendo los mejores resultados en el tercio inferior de la cara.

hiperhidrosis

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis o exceso de sudor, se puede mitigar mediante la aplicación de la toxina botulínica. Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios parasimpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor.

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en factores de crecimiento es una técnica de medicina regenerativa que permite usar los factores de crecimiento presentes de forma natural en las plaquetas del paciente para estimular la regeneración de las estructuras de la piel.