Clínica Doctor de Francia en Castellón

Estas son Nuestras Instalaciones

Desde febrero de 2014 contamos con nueva clínica con diseño e instalaciones que garantizan tu privacidad y confidencialidad, para que te sientas cómoda y a gusto. Hemos cuidado hasta el último detalle en el rediseño de nuestro centro para vivas una experiencia muy agradable con nosotros.
Además, en nuestra clínica podrás disfrutar de todas las consultas médicas, así como de todos los procedimientos de medicina estética.

Intervenciones Quirúrgicas

El Dr. de Francia opera tanto en Castellón, como en Valencia, según las necesidades y requisitos del paciente.

La Clínica de Cirugía Estética del Dr. de Francia lleva a cabo sus operaciones en los Hospitales Nisa Rey Don Jaime (Castellón) y 9 de Octubre (Valencia), grupo privado de servicios de salud, líder en su sector en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes de la sanidad privada en España.

Hospital de Castellón Nisa Rey Don Jaime

El Hospital Rey Don Jaime se ha consolidado como referente en la sanidad privada de Castellón. Dispone de la tecnología más avanzada en todos sus servicios y proporciona una atención integral y de calidad.

Hospital de Valencia Nisa 9 de Octubre

El Hospital 9 de Octubre de Valencia, siguiendo con la filosofía del Grupo de prestar una atención integral y de calidad, ha conseguido situarse entre los centros privados más prestigiosos de España. Dispone de una tecnología de vanguardia para atender las necesidades de cada una de ellas.

¿Quieres ver tu nuevo yo?

simulacion

Cómo quedaré tras la operación. Simulación en 3D

El principal miedo al que se enfrenta una paciente antes de una operación es a la incertidumbre acerca de cual será el resultado final. Habitualmente, en las consultas, tratábamos de explicar con palabras y con ayuda de fotografías de otras pacientes (siempre que éstas diesen antes su consentimiento) cual sería el resultado que podríamos conseguir.

simulador 3d

Consulta Nuestro Simulador 3D

Si deseas saber cómo quedaran tus mamas después de la intervención, te ofrecemos un sistema de simulación en 3D, único en el mundo.
Para probarlo sólo tienes que hacerte unas fotos y subirlas desde aquí. Luego símplemente rellena el formulario y ya puedes venir a nuestra consulta. No te cobraremos nada, la primera visita es gratuita.