CIRUGÍA MAMARIA

aumento-de-mama

Aumento de pecho

El aumento de pecho o mamoplastia mejora el tamaño y la forma de tu pecho. Va dirigido a mujeres que quieran aumentar su pecho y en ocasiones modificar su forma, o que hayan visto reducido el volumen de sus senos debido a embarazos, una pérdida considerable de peso o por el paso del tiempo, …

elevacion-de-mamas

Elevación de pecho

La elevación de pecho o mastopexia es el proceso quirúrgico para elevar y modelar el pecho caído surgido de factores como el embarazo, la lactancia, los cambios de peso y la fuerza de la gravedad. La piel pierde elasticidad, el pecho tiende a perder la forma y la firmeza y empieza a descolgarse. La mastopexia también reduce el tamaño de la areola.

reduccion-de-senos

Reducción de pecho

La reducción de pechomamoplastia reductiva es un procedimiento quirúrgico realizado para disminuir el tamaño del pecho mediante la extirpación de una determinada cantidad de piel, grasa y tejido mamario. Como resultado conseguimos un pecho no sólo más pequeño, sino también más alto, firme y armonioso.

mamas-tuberosas o caprinas

Mamas Tuberosas

Las mamas tuberosas son una anomalía congénita del desarrollo normal de las mamas. Suponen una alteración de la base de implantación de la mama con la consiguiente deformidad cuando tienen que desarrollarse.

lipofilling mamario

Lipofilling Mamario

Con la técnica del lipofilling, en la que se inserta grasa de zonas del cuerpo en las que se encuentra en exceso, se ha visto cómo se pueden conseguir resultados brillantes en el aumento mamario sin necesidad de prótesis mamarias.

ginecomastia

Ginecomastia

La ginecomastia define una alteración que provoca el aumento de volumen de las glándulas mamarias en el hombre. Afecta hasta el 30% de los hombres y usualmente comienza en la adolescencia.

cirugia-mamaria-secundaria

Cirugía Mamaria secundaria

La cirugía mamaria secundaria es aquella que se realiza en pacientes que ya han sido intervenidas por lo menos una vez. Cuando han sido operadas tres, cuatro o más veces podríamos hablar sucesivamente de cirugía terciaria, cuaternaria, etc…, aunque con el término de cirugía secundaria tratamos de englobar la existencia de alguna cirugía previa independientemente de si ha sido una o más veces.