CIRUGÍA FACIAL

cirugia de nariz rinoplastia

Rinoplastia

La alteración en la forma de la nariz es una de las deformidades estéticas que ocasiona mayores trastornos psicológicos. La rinoplastia es una intervención quirúrgica destinada a la corrección de deformaciones nasales mediante la modificación de su forma, lo que conlleva a una mejora del equilibrio y la armonía facial.

blefaroplastia cirugia de los parpados

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

otoplastia

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

lifting facial castellon

Lifting Cervicofacial

La edad, los efectos de la gravedad, el sol y el estrés de la vida cotidiana dejan sus huellas en el rostro.  Como consecuencia aparecen profundas arrugas entre la nariz y la boca, arrugas y acúmulos de grasa en el cuello, papada y flacidez de la línea mandibular.

aumento de menton

Implantes de Mentón

El cirujano plástico utiliza los implantes faciales (como por ejemplo los implantes de mentón) para mejorar y realzar el contorno del rostro. Frecuentemente estos implantes ayudan a proporcionar un resultado más armonioso a la cara y consiguiendo que el paciente se sienta mejor con su aspecto.

lipofilling-facial-castellon

Lipofiling Facial

El lipofilling facial, consiste en la extracción de grasa allí donde se encuentre en exceso para infiltrarla en determinadas zonas de la cara que deseemos rellenar, consiguiendo un aspecto rejuvenecido con mucho más tono, luminosidad y brillo.