CIRUGÍA CORPORAL

lipoescultura-masculina

Lipoescultura

La liposucción o lipoescultura es una técnica quirúrgica para quitar los acúmulos de grasa que hombres y mujeres tienen en localizaciones específicas.

lifting de muslos

Lifting de muslos

La cruroplastia o estiramiento de los muslos es una intervención quirúrgica que se realiza para corregir aquellos muslos que se presentan descolgados. En ocasiones los pacientes están preocupados porque tienen la sensación de que les sobra piel en la cara interna de los muslos, otras veces porque acumulan mucha grasa además de piel.

lifting-de-brazos

Lifting de Brazos

La braquioplastia o lifting de brazos es una intervención quirúrgica que se realiza para corregir aquellos brazos que se presentan descolgados. En ocasiones los pacientes están preocupados porque tienen la sensación de que les sobra piel en la cara posterior de los brazos, otras veces porque acumulan mucha grasa además de piel.

abdominoplastia-castellon

Abdominoplastia

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es un procedimiento quirúrgico consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa del abdomen y en la corrección de la flacidez muscular.

Lipofilling corporal

Lipofilling Corporal

El lipofilling Corporal, también conocido como lipoestructura, consiste en la extracción de grasa de una zona del cuerpo en la que se encuentre en exceso (zona donante) para infiltrarla en otra que deseemos rellenar (zona receptora).