Blog

10/11/2017
elevacion de las cejas

Elevación de las cejas o lifting frontal.

A la elevación de las cejas se le conoce como lifting frontal o temporal. Dependiendo de cada paciente lo podremos conseguir de diferentes formas.
26/10/2017
Blefaroplastia para rejuvenecer la mirada

Blefaroplastia para rejuvenecer la mirada

Blefaroplastia para rejuvenecer la mirada. Una operación quirúrgica capaz de devolver a tus párpados su juventud y vitalidad. Descubre todo lo que necesitas saber.
13/10/2017
BELKYRA

Por qué el Belkyra para el tratamiento de la papada es una gran noticia.

Belkyra es una fantástica noticia para los profesionales que nos dedicamos a la medicina estética y para los pacientes que disfrutan de ella.
03/10/2017
Consejos para cuidarte la piel después del verano

Consejos para cuidarte la piel después del verano

Concluida la época estival y con las pilas recargadas, toca reanudar la actividad. Pero, aunque contamos con fuerzas renovadas gracias al período vacacional, nuestra piel no siempre acompaña. ¿Te has preguntado cómo puedes cuidar la piel después del verano?
30/08/2017
Recuperar-la-figura-despues-del-embarazo

Recuperar la figura después del embarazo

La maternidad es probablemente la experiencia más enriquecedora en la vida de una mujer. Pero el estrés al que se somete el cuerpo durante el embarazo, el parto y la lactancia dejan huellas que pueden afectar radicalmente al aspecto físico de la mujer.
16/08/2017
Como-rejuvenecer-tu-rostro-con-los-mejores-tratamientos

Cómo rejuvenecer tu rostro

¿Cómo rejuvenecer tu rostro con los mejores tratamientos de medicina y cirugía estética? Descúbrelo con el equipo del Doctor Stephane de Francia.
26/07/2017

Ácido Hialurónico Volite, el nuevo tratamiento biorrevitalizador para tu piel

El tratamiento de biorrevitalización con Ácido Hialurónico Volite combate los signos de la edad, las manchas y arrugas de la piel, devolviéndole su juventud
14/07/2017
Belkyra-2

Belkyra, elimina la papada sin pasar por quirófano

Ahora, gracias a Belkyra, eliminarla es muy sencillo con un tratamiento por infiltraciones sin cirugía. La papada o doble mentón es un problema estético...
30/05/2017
7-razones-para-operarte-con-el-dr-stephane-de-francia

7 razones para operarte con el Dr Stephane de Francia

Operarte con el Dr Stephane de Francia es ponerte en manos profesionales. Excelentes resultados respaldados por la opinión de cientos de clientes.