7-razones-para-operarte-con-el-dr-stephane-de-francia
7 razones para operarte con el Dr Stephane de Francia
30/05/2017
Juvederm-Volite
Ácido Hialurónico Volite, el nuevo tratamiento biorrevitalizador para tu piel
26/07/2017
Show all

Belkyra, elimina la papada sin pasar por quirófano

Belkyra-2
Belkyra

La papada o doble mentón es un problema estético que estropea el atractivo natural del rostro y nos echa años encima. Ahora, gracias a Belkyra, eliminarla es muy sencillo con un tratamiento por infiltraciones sin cirugía.

7 de cada 10 personas reconocen estar preocupados por su papada, según la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica. Y es que la papada nos hace parecer mayores, y puede transformar por completo el aspecto global del rostro al deformar el óvalo facial. La cara aumenta su volumen y el cuello parece acortarse, proporcionando un aspecto poco atractivo. Además, la papada también puede afectar negativamente a la autoestima.

La papada aparece por acumulación de grasa corporal y/o líquido en la zona que comprende la parte inferior del mentón y el cuello.

A veces puede indicar otro tipo de problemas de salud, como los relacionados con la glándula tiroides, por ejemplo. Pero en la mayoría de casos, la aparición de papada se debe a un conjunto de factores como la edad, una dieta poco equilibrada o factores de tipo genético. Una vez aparece, eliminarla mediante dieta o ejercicio puede resultar muy difícil.

Afortunadamente, existen tratamientos efectivos con los que puedes eliminar la papada. Pero hasta ahora, el más efectivo era la liposucción, lo que obligaba a los pacientes a pasar por quirófano.

Pero ahora, con Belkyra, eliminar la papada es realmente fácil y no tienes que someterte a una operación.

 

¿Qué es Belkyra?

El milagro quemagrasa ha sido posible tras años de investigación con la sustancia que ayuda al cuerpo a deshacer y absorber las grasas de forma natural. Se trata del ácido desoxicólico. Belkyra utiliza esta propiedad para descomponer la grasa submentoniana cuando se inyecta en la zona de la barbilla, el mentón y el cuello.

Belkyra, que recibe el nombre de Kybella en EE.UU., fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense en 2015 y ha llegado a nuestro país en fechas recientes.

 

¿Cuáles son las ventajas de un tratamiento con Belkyra?

Hasta ahora, prácticamente el único remedio para eliminar la papada era realizar una liposucción, un tratamiento eficaz, pero que supone someterse a una intervención quirúrgica.

Con Belkyra, puedes disfrutar de un tratamiento para eliminar la papada mucho menos invasivo, lo que significa:

  • Menor riesgo.
  • Mayor comodidad con un tratamiento administrado en varias sesiones.
  • Recuperación más rápida tras cada sesión.
  • Reincorporación inmediata al trabajo y a la rutina cotidiana.

A diferencia de otras sustancias que se administraron en el pasado (como Lipodissolve), y que generaban graves efectos secundarios, Belkyra es un fármaco seguro, como demuestran los 2.600 pacientes en los que se administró en los ensayos clínicos previos a su aprobación.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar la papada?

Es imposible determinar un número de sesiones suficientes que sirva para todas las pacientes. En la clínica del Dr. de Francia evaluamos cada caso de forma personalizada y planificamos un tratamiento de forma específica para cada paciente. Pero generalmente 2-4 sesiones espaciadas en intervalos de 4-6 semanas suelen ser suficientes para eliminar la grasa submentoniana de forma definitiva.

El ácido desoxicólico puede disolver la grasa de la zona inferior de la barbilla y el cuello en apenas 10-15 minutos. Sin embargo, cada paciente muestra una respuesta inflamatoria diferente que puede ocultar la acción del fármaco, y que puede tardar entre 3 y 4 semanas en desaparecer.

Los resultados pueden empezar a apreciarse desde las 4 semanas posteriores al inicio del tratamiento, aunque depende de cada paciente.

El resultado es duradero a menos que la persona realice un gran cambio en sus hábitos alimenticios.

Belkyra es un tratamiento novedoso en España. Por ahora, solo un grupo reducido de médicos y cirujanos cuentan con la confianza de los laboratorios Allergan, y pueden aplicar el tratamiento. Y el Doctor Stephane de Francia es uno de ellos.

Si deseas deshacerte de la molesta papada, Belkyra es el tratamiento más indicado para ti. Contacta con nosotros, resolvemos todas tus dudas acerca del tratamiento. Y disfruta de un rostro más atractivo y juvenil.

Este tratamiento lo tendremos disponible en nuestra consulta próximamente. Si estás interesado/a puedes dejarnos tus datos y te avisaremos.

Dr. Stephane de Francia

Cirujano Plástico y Médico Estético


Especialista en Cirugía mamaria.
Médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Provincial de Castellón.
Profesor de cirugía plástica en la facultad de medicina de la Universidad CEU de Castellón.

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp