Aumento de Labios

aumento-de-labios

En qué consiste el tratamiento de Aumento de Labios

Conseguir unos labios sensuales, con más volumen o, más definidos es uno de los tratamientos más demandados por las pacientes.

Los labios son una de las zonas que más sensualidad aporta a la cara. Una bonita sonrisa proporciona un gran atractivo. El aumento de labios y una mejor definición mejoran el aspecto general del rostro.

El Dr. de Francia  te ofrece un remodelado labial a la carta, en función de las preferencias personales, aumentamos el volumen, redefinimos el contorno y corrige además las arrugas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios en los casos que sea preciso.

El proceso de aumento de labios es sencillo, se puede realizar con anestesia tópica (en crema) o locoreginal. El método se realiza de forma paulatina y podrás comprobar de forma inmediata el resultado, pudiendo así valorar si deseas más volumen en la zona. Al cabo de unos 10 días se puede realizar un retoque.

 

Debes saber que…

La mejoría en los labios debe de ser sutil, y adecuada a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea. Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara.

Tenemos experiencia y solamente utilizamos productos de primerísima calidad (ácido hialurónico), que se adaptan perfectamente a la mucosa del labio. La duración del producto es de 9 a 12 meses. En nuestra clínica no trabajamos con rellenos definitivos o permanentes, ya que si el resultado no es el esperado por ti o con los años cambia la estructura de tu cara nos encontramos con un problema que no deseábamos.

Generalmente el día de la infiltración se inflama un poco pero al día siguiente puedes hacer vida normal. Además de aumentar el volumen de los labios, se pueden solamente perfilar, realzando sólo los límites. Para nosotros en el aumento de labios lo más importante es la naturalidad del resultado y tu satisfacción. Si tu cara no lo necesita, te desaconsejaremos el tratamiento.

 

Complicaciones

Los implantes reabsorbibles como el ácido hialurónico tienen muchos menos problemas que los no reabsorbibles. Aunque raros, los implantes de relleno pueden producir granulomas, es decir, pequeños bultos que no son sino una reacción del organismo contra el material de relleno y que pueden requerir cirugía para extirparlos. Las alergias son muy infrecuentes.