Belkyra-2
Belkyra, elimina la papada sin pasar por quirófano
14/07/2017
Como-rejuvenecer-tu-rostro-con-los-mejores-tratamientos
Cómo rejuvenecer tu rostro
16/08/2017
Show all

Ácido Hialurónico Volite, el nuevo tratamiento biorrevitalizador para tu piel

Juvederm-Volite

Con el paso del tiempo aparecen arrugas de expresión, nuestra piel se apaga y pierde su vitalidad. Además, como consecuencia de nuestros hábitos, la exposición al sol, el tabaco o el estrés, nuestra piel sufre agresiones que afectan a su aspecto. Ahora, gracias al Ácido Hialurónico Volite, un nuevo tratamiento biorrevitalizador, tu piel puede recuperar la juventud y la luminosidad perdidas.

La piel ejerce una función protectora y aislante del organismo respeto a los agentes externos. Pero durante el envejecimiento, pierde parte de su contenido en colágeno, elastina o Ácido Hialurónico que no solo le permiten ejercer su papel protector, sino que le proporcionan un aspecto sano y atractivo. ¿El resultado? Piel apagada, menos firme, con arrugas.

El nuevo tratamiento con Ácido Hialurónico Volite es capaz de devolver la hidratación y la elasticidad cutáneas necesarias para conseguir una piel más suave, más luminosa y con menos arrugas.

Tu piel más joven con el tratamiento con Ácido Hialurónico Volite en una sola sesión

El avance constante en los fármacos y los materiales hace posible el desarrollo de tratamientos con resultados increíbles. Siempre y cuando la paciente se ponga en las manos adecuadas, con auténticos médicos especialistas en medicina estética.

En este caso, el avance debemos agradecérselo a los laboratorios Allergan, que han creado un nuevo producto de Ácido Hialurónico reticulado: Juvéderm Volite.

El Ácido Hialurónico Juvéderm Volite, de la gama Vycros, estimula la producción de colágeno y elastina, aportando a la piel un plus de hidratación, elasticidad y firmeza que le devuelve un aspecto más joven y saludable.

Es adecuado para el tratamiento de la piel del rostro, el cuello, el escote y las manos.

¿En qué consiste el tratamiento de Ácido Hialurónico Volite?

Disponer de este excelente fármaco de los laboratorios Allergan es solo el primer paso. Para conseguir que el Ácido Hialurónico penetre en la dermis, atravesando la barrera de la epidermis, es necesario llevar a cabo un procedimiento a base de pequeños pinchazos para lograr que Juvéderm Volite penetre en los tejidos.

Una vez llega a la dermis, el Ácido Hialurónico Juvéderm Volite estimula los fibroblastos y crea nuevas fibras de elastina y colágeno, proporcionando la sujeción y firmeza necesaria para lucir una piel más más firme y elástica.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de biorrevitalización?

En la Clínica del Doctor Stephane de Francia realizamos el tratamiento de biorrevitalización con Ácido Hialurónico Volite.

Se trata de una intervención completamente indolora, en la que no es necesaria la anestesia general o la sedación, porque las agujas con las que realizamos las incisiones llevan una pequeña dosis de anestesia local suficiente para evitar las molestias.

Durante los ensayos clínicos con Juvéderm Volite, el 95% de los pacientes pudo reincorporarse al trabajo o a sus tareas cotidianas al día siguiente de la aplicación del tratamiento.

Pero lo más revolucionario de la biorrevitalización con Ácido Hialurónico Volite es su comodidad para el paciente: con una sola sesión los resultados duran 6 meses.

Si deseas que tu piel vuelva a resplandecer con todo su brillo y su juventud, en la Clínica del Dr. de Francia ponemos a tu disposición un tratamiento de biorrevitalización con Ácido Hialurónico Volite con todas las garantías médicas y profesionales.

Y dale a tu piel una segunda oportunidad.

Si estás interesado/a puedes dejarnos tus datos y te avisaremos.

Dr. Stephane de Francia

Cirujano Plástico y Médico Estético


Especialista en Cirugía mamaria.
Médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Provincial de Castellón.
Profesor de cirugía plástica en la facultad de medicina de la Universidad CEU de Castellón.