7 razones para operarte con el Dr Stephane de Francia

Duele el aumento de pecho
¿Duele el aumento de pecho ?
23/05/2017
Belkyra-2
Belkyra, elimina la papada sin pasar por quirófano
14/07/2017
Show all

7 razones para operarte con el Dr Stephane de Francia

7-razones-para-operarte-con-el-dr-stephane-de-francia

Si deseas reconciliarte con la imagen reflejada en el espejo, la cirugía estética puede ser tu solución. Pero antes de someterte a cualquier tratamiento o intervención estética asegúrate de que te pones en manos de los mejores profesionales.

Cuando decides someterte a un tratamiento estético, es tu salud la que está en juego. Por ello, es vital que escojas siempre al mejor equipo médico. Uno como el equipo de profesionales liderado por el Dr. Stephane de Francia.

Cientos de pacientes han pasado por sus manos y han puesto de manifiesto su experiencia, maestría y profesionalidad. ¿Quieres descubrir por qué?

Por qué confiar en el Dr. Stephane de Francia

Quien mejor para hablar de la excelencia del Dr. Stephane de Francia que sus propios pacientes. Estas son algunas de las garantías que ofrece el Dr. de Francia.

1. Sólida formación

El Dr. de Francia es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Además, es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tras finalizar su residencia en el Hospital Universitario La Fe de Valencia.

Ha completado su formación en diferentes especialidades como la cirugía reconstructiva de mama a través de estancias en prestigiosos centros nacionales e internacionales.

Los avances y la innovación son continuos en cirugía estética. Por ello, el Dr. De Francia siempre está en constante formación con el objetivo de ofrecerte lo mejor.

2. Experiencia real

El Dr. De Francia ha dedicado toda su vida a la medicina. Durante años se ha formado con los mejores especialistas y ha tratado a cientos de pacientes con excelentes resultados.

Actualmente, compagina su actividad en la clínica con su trabajo como médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Provincial de Castellón. Asimismo, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

3. Pasión por la cirugía

Para el Dr. de Francia, la cirugía estética no solo es una profesión sino una pasión, y la ha llevado hasta las aulas. Ejerce como docente de cirugía plástica en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU de Castellón. Disfruta de esta labor, que realiza con total entrega, como la atención que ofrece a sus pacientes.

4. Materiales de última generación

El Dr. de Francia y su equipo trabajan con materiales de altísima calidad para garantizar el éxito de todas sus intervenciones y tratamientos. Las instalaciones de su clínica están dotadas de los últimos avances del sector.

Asimismo, las intervenciones quirúrgicas son llevadas a cabo en hospitales punteros y con tecnología de vanguardia; ambos referentes de la sanidad privada española como son el Nisa Rey Don Jaime (Castellón) y 9 de Octubre (Valencia).

5. Trabajo meticuloso

Si por algo se caracteriza el Dr. De Francia es por ser exigente y meticuloso. Solo así se logran los mejores resultados en cirugía estética. Sus hábiles manos, guiadas por un conocimiento certero de la anatomía humana, logran trabajos impecables.

6. Trato humano y personalizado

Tal y como el propio Dr. De Francia explica: “antes que cirujanos, somos personas”. Considera el trato cercano y humano una total prioridad. Su máximo deseo es que cada paciente se sienta cuidado, atendido y satisfecho.

Desde el primer momento te sentirás acompañado por el Dr. De Francia y su equipo. Ellos escucharán tus inquietudes, te asesorarán y te guiarán en todo el proceso con sinceridad y compromiso, con el único objetivo de lograr que vuelvas a amar tu cuerpo.

7. Resultados naturales

La honestidad está presente en cada intervención del Dr. De Francia. Por ello, estudiará tu caso personalmente y te ofrecerá la mejor solución, siempre buscando un resultado lo más natural posible, sin artificios, ni exageraciones.

Si estás pensando someterte a un tratamiento o intervención de cirugía estética, ponte en las mejores manos: las del Dr. de Francia.

Dr. Stephane de Francia

Cirujano Plástico y Médico Estético


Especialista en Cirugía mamaria.
Médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Provincial de Castellón.
Profesor de cirugía plástica en la facultad de medicina de la Universidad CEU de Castellón.

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp