Bienvenidos a Clínica Dr de Francia

La responsabilidad de hacer las cosas bien hechas

Produce una enorme satisfacción conseguir que personas confíen en tí para conseguir verse y sentirse mejor consigo mismas. Nos dedicamos a la estética, pero no olvidamos que antes somos cirujanos, médicos y personas y que sólo siendo buenos en cada una de estas cosas conseguiremos la excelencia en los resultados.
Cuidamos todo el proceso de tratamiento desde el primer contacto hasta el resultado final para que la experiencia de ponerse en nuestras manos sea algo único. Queremos que te sientas realmente especial y cuidada.
Garantizamos una formación continuada en los más importantes centros y congresos internacionales. Solo así podemos ofrecer los mejores resultados. Nuestra honestidad y compromiso te proporcionarán un diagnóstico personalizado y preciso junto a las posibilidades más avanzadas de tratamiento, explicándote en todo momento las expectativas reales de resultado.
Somos muy exigentes, a menudo incluso más que los propios pacientes. Nuestra responsabilidad es máxima y es un orgullo que decidas ponerte en nuestras manos. Porque la estética es un tema muy serio.

 

Dr. Stephane de Francia

Cirujano Plástico

Tratamientos para estar bien

Rejuvenecimiento Facial y Corporal

rejuvenecimiento-facial-castellon

Incorporamos el nuevo Crisalix 3D en Realidad Virtual

El doctor Stephane de Francia, es el primer Cirujano Plástico de la Comunidad Valenciana en disponer del nuevo Crisalix en Realidad Virtual, el primer simulador 3D para procedimientos estéticos que permite recreaciones muy precisas del resultado final de la mamoplastia con prótesis y su visualización hiperreal en tres dimensiones mediante un casco de realidad virtual.

La pregunta que todas las pacientes se hacen; “¿Cómo me veré tras la mamoplastia de aumento?” por fin tiene respuesta. LEER MÁS

¿Alguna duda? Llámanos al +34 676 994 242 o contacta con nosotros