¡Boda a la vista!; tratamientos de medicina estética para deslumbrar en la temporada nupcial

En las bodas, la novia es el centro de atención. ¡Es su gran día! Pero no solo ella acapara las miradas de los invitados. Las amigas más allegadas, las damas de honor, y las madres del novio y de la novia también generan gran expectación. Si se casa tu hijo o tu hija y quieres estar perfecta, o si solamente deseas estar preparada para la temporada de bodas, hay tratamientos de medicina estética que te permitirán deslumbrar a todos con tu belleza.

Llega la primavera, y con ella el sol, la luz y el buen tiempo. Pero en primavera no solo las flores resplandecen; también lo hacen las novias. Y es que casi el 80% de las bodas se celebran en la época primaveral y estival.

Si eres la mamá del novio o de la novia, nada puede hacerte más feliz que ver a la parejita en el altar. Lo mismo sucede si eres una allegada. Sin embargo, algunas mujeres experimentan cierta tensión en las bodas, al sentirse observadas y examinadas por los asistentes.

¿Te gustaría sentirte guapa el día del enlace, y que todo el mundo quede deslumbrado por tu belleza y tu naturalidad? Algunos tratamientos de medicina estética pueden ayudarte a adquirir la confianza que necesitas para brillar ese día.

¿Tienes una boda? Estos tratamientos de medicina estética te permitirán lucir más bella

La confianza en una misma es el mejor truco de belleza para una mujer. Pero lógicamente, cuando mejor te ves en el espejo, más segura de ti misma estarás. Los siguientes tratamientos de medicina estética son los más demandados cuando se acerca la temporada alta en bodas, ¡y no es casualidad!

  1. Eliminación de arrugas de expresión: con la edad empieza a aparecer las famosas arrugas de expresión, aquellas que se forman al gesticular, fundamentalmente en la frente, el entrecejo y las zonas periocular («patas de gallo») y peribucal («código de barras»). Gracias a Vistabel® (antes conocido como Bótox®), podemos suprimir esas arrugas o reducirlas visiblemente. ¡Y sonríe sin temor a las arrugas!
  2. Tratamiento revitalizador con ácido hialurónico Volite: además de la aparición de las arrugas de expresión, con el tiempo nuestra piel pierde su luz y su vitalidad naturales. Factores como el estrés, el tabaquismo o la exposición solar contribuyen a dañarla y proporcionarle un aspecto apagado. En una sola sesión, el tratamiento con ácido hialurónico de Juvéderm® Volite, tu piel recuperará un aspecto más joven y saludable.
  3. PRX-T33: otro biorevitalizante que ayuda a recuperar la firmeza de la piel del rostro y el cuerpo es el PRX-T33, un tratamiento que combina el ácido tricloroacético (TCA) y peróxido de hidrógeno. También es excelente como reafirmante corporal, entre otros usos.
  4. Peeling químico: un clásico contra el envejecimiento. Reinicia tu piel con un peeling y deshazte de manchas, imperfecciones, cicatrices y arrugas finas, poros, etc.
  5. Bioestimulación con Radiesse: una nueva aplicación de la hidroxiapatita cálcica que, en lugar de buscar un efecto voluminador, consigue un tensado del óvalo facial mediante infiltración subcutánea. El resultado es un rostro más terso y definido.

Ahora ya conoces los tratamientos de medicina estética preferidos por las mujeres que quieren lucir espléndidas en una boda.

En la Clínica del Dr. Stephane de Francia aplicamos las técnicas más avanzadas en medicina estética.

 

Contacta con nosotros. Te ayudaremos a resplandecer en ese día tan especial.

Entradas recomendadas