Cada vez son más las mujeres que recurren al aumento de labios para mejorarlos y combatir los efectos de la edad. Los labios son una de las partes más sugerentes y expresivas del rostro, y su buen aspecto potencia el atractivo de la mujer.

Se aproxima el verano, la época perfecta para lucir unos labios bonitos, sensuales y con un volumen armónico. Todo esto es lo que puede darte el tratamiento de belleza de aumento de labios. ¿Quieres descubrirlo?

Aumento de labios; ¿en qué consiste?

El aumento de labios es una técnica que rejuvenece y aportar volumen en la zona labial a través de la inserción de implantes naturales o de sustancias biocompatibles. Se puede llevar a cabo mediante cirugía o infiltraciones.

En los últimos años, los procedimientos no invasivos han ganado terreno a las intervenciones quirúrgicas.

La sustancia más utilizada a nivel mundial para este tratamiento es el Ácido Hialurónico por sus grandes ventajas frente a otras como el colágeno.

El Ácido Hialurónico está presente de forma natural en nuestro cuerpo, y es el encargado de aportar hidratación, suavidad y elasticidad. El nivel de rechazo es muy bajo.

El tratamiento se lleva a cabo con gel de hialuronato sódico, que se introduce en el labio a través de pequeñas infiltraciones. Para evitar cualquier molestia en la paciente se suministra una anestesia tópica o locoreginal.

El tratamiento es breve, se realiza de forma ambulatoria y la paciente puede retomar su rutina de inmediato.

Al tratarse de una sustancia que se reabsorbe, La duración del tratamiento es de un año aproximadamente. Esto nos permite dar una nueva forma a los labios si fuera necesario, adaptándolos a la fisionomía de la cara, que evoluciona con el paso del tiempo.

¿Qué resultados puedo esperar del aumento de labios con Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico devuelve a tus labios toda su juventud, aportando hidratación y volumen.

Puedes optar por perfilar únicamente los labios, o bien acompañar tu remodelado labial con la definición del contorno o la corrección de pequeñas arrugas que pueden aparecer alrededor de los labios.

El secreto del éxito de este tratamiento es lograr unos labios voluminosos y rejuvenecidos siempre de una forma natural, armónica y proporcionada con el resto de la estructura facial.

Es fundamental ponerte en manos de verdaderos profesionales de la medicina estética. En la Clínica del Dr de Francia valoramos tu caso y te asesoramos para obtener el resultado más satisfactorio para ti.

¿Quieres unos labios que enamoren? Contacta con nosotros 

Entradas recomendadas